Noticias

Nuevas Autoridades participan en sesión de directorio PACYT

En el edificio EMPREUDEC se llevó a cabo la décima sesión del directorio de la corporación para la administración del Parque Científico y Tecnológico del Biobío. En la ocasión se plantearon nuevos lineamientos para afrontar la contingencia en que se encuentra el proyecto.

 

 

El rector Carlos Saavedra y la vicerrectora de investigación y desarrollo, Andrea Rodríguez, son las nuevas autoridades por parte de la Universidad de Concepción que forman parte del directorio del PACYT.

En cuanto al Gobierno Regional, el Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, acudió a la invitación en su calidad de invitado permanente junto a Claudia Hurtado y Aldo Careaga, Directora de DIPLADE y Director de Arquitectura MOP respectivamente. También participó de esta sesión Daniel Escobar, Seremi de Obras Públicas.

El diálogo entre los directores e invitados se sostuvo durante 2 horas. Las nuevas autoridades ya habían tenido instancias de encuentro previas, por lo que la reunión se enfocó en el reingreso del proyecto a contraloría. Para ese fin, el directorio determinó crear una comisión, la que revisará los documentos y materializará este acto.

Translate